Vu+
  1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Tutorial Vu+ Zero 4K

Discussion in 'Vu+ Oficial' started by asturlito, Oct 9, 2018.

1. asturlito

asturlito Vu+ Newbie

Hola! Un saludo desde Madrid, donde un muy listo compañero de trabajo me dijo que era muy fácil instalarte una antena parabólica, comprarte un Vu+ Zero 4k y le instalabas en un momento todo para ver los canales de CCAM.

No soy capaz ni de empezar, ni encuentro la imagen de Blackhole que tengo que usar, ni tengo idea de instalarla...

He buscado en internet, pero no encuentro ningún tutorial que sea para el 4K. Incluso he buscado bastantes páginas de este foro, pero no soy capaz de encontrar nada!

Me haríais un favor y me pasaríais algún video o página donde iniciarme???

Gracias!

2. sabrintos

sabrintos Vu+ Newbie

en esta página de la comunidad de vu + plus, intente ir en el centro de la página, verá en formato grande V +, toque en (Imágenes del agujero negro del receptor Vu + 4K) luego toque en (Imágenes del agujero negro Vu + Zero4K) toque en ( Black Hole 3.0.6 Vu + Zero4K) en el medio de la página ilustrada encontrará una carpeta para descargar

Last edited: Oct 9, 2018
    davinagen likes this.
  3. asturlito

asturlito Vu+ Newbie

Gracias!

4. bombero338

bombero338 Vu+ Newbie

holA, he descargado el blackhole en un usb y he hecho el proceso tal como dices y al encenderlo no reconoce nada ni empieza a flashsear.
    es el modelo vu+uno 4k se.
    SABEIS QUE PUEDE OCURRIR?
    GRACIAS

5. sabrintos

sabrintos Vu+ Newbie

solo sigue el video

Share This Page